El equipo móvil para renovación y/o expedición del DNI visitará Casariche en Febrero

Desde el Ayuntamiento de Casariche, se informa a todas las personas que ya tienen cita para la renovación y/o nuevas inscripciones del D.N.I. electrónico, que un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se desplazará en Febrero dos días a nuestra localidad, concretamente, al Centro Guadalinfo. Cada vecin@ deberá acudir ambos días, confirmando previamente su asistencia, uno, para entregar la documentación requerida y otro para la toma de huella digital y recogida del carnet.

Las fechas de visita a nuestro municipio son: el miércoles 1 de Febrero (para la entrega de documentación: fotografías, etc.) y el miércoles 8 de Febrero (para la toma de huella digital y recogida del carnet). En ambos casos, la hora de comienzo será a las 8 de la mañana en el Centro Guadalinfo.

A grandes rasgos, les recordamos que, para la expedición del DNI por primera vez, las personas interesadas deberán aportar, una fotografía (con fondo blanco, de frente y con el óvalo de la cara despejado), partida literal de nacimiento (expresa para DNI), certificado de empadronamiento, venir acompañado por padre/madre o tutor provistos de DNI en vigor y abonar un importe de 10,60 euros (se solicita que se lleve el importe exacto). Si se trata de renovación del DNI, deberán traer el DNI caducado, una fotografía (con fondo blanco, de frente y con el óvalo de la cara despejado), venir acompañado por padre/madre o tutor provistos de DNI en vigor y abonar un importe de 10,60 euros (se solicita que se lleve el importe exacto). La renovación se deberá realizar dentro de los últimos 90 días de vigencia. Para más información, pueden consultar el portal del Cuerpo Nacional de Policía .

Compartir: