Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Día Temporero (Absentismo)

De cara al nuevo curso 2016/2017, el Ayuntamiento de Casariche vuelve a poner en marcha el servicio de Centro de Día Temporero, que está dirigido a aquellos padres/madres que estén trabajando y que tengan hij@s de hasta 10 años de edad.

Los menores quedarán bajo la supervisión de un monitor/a que se encargará de atenderlos y llevarlos al colegio, al igual que recogerlos, pudiendo comer en el centro en el caso de que los padres vuelvan más tarde de las 14:30 h. de su trabajo y existiendo también la posibilidad de que puedan permanecer en el centro hasta las 15:30- 16:oo horas.

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 23 de Septiembre.  Tanto la recogida como la entrega de las mismas deberá hacerse en las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Casariche, en los despachos de Silvia Álvarez o de José Moriana. La cuota mensual es de 25 Euros.

VER CARTEL CENTRO DE DÍA TEMPORERO

Compartir: