IV Fiesta navideña y visita del Cartero Real en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores

El próximo sábado 8 de diciembre, de nuevo la juventud de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de los Dolores prepara la que será la IV FIESTA NAVIDEÑA de la Hermandad, que tendrá lugar en su Cuartelillo a partir del mediodía.

A partir de las 17 horas, tendrá lugar la visita del CARTERO REAL en la Capilla de la Casa-Hermandad, para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan depositar en el Buzón Real sus cartas a SS.MM. los Reyes Magos. La Hermandad ha preparado un modelo de carta, aunque podrá ser entregado cualquier otro. Para adquirir dicho modelo pueden descargarlo directamente desde su blog o directamente en la Casa-Hermandad el día de la fiesta. ¡Lleva a tus hijos/as, nietos/as, amigos/as, etc. a un mundo de fantasía e ilusión! La Capilla estará decorada para que los niños y mayores se encuentren inmersos en la ilusión e imaginación propios de la infancia.

Además de esta actividad tendrán lugar otras como la Hora Cofrade, donde las marchas procesionales y el incienso tomarán el ambiente, y la Campaña “Juguetes solidarios”, donde se destinarán beneficios a comprar juguetes para estos niños y niñas de nuestro pueblo que los necesiten, ayudando de esta forma a que SS.MM. los Reyes Magos visiten la mayor parte de casas casaricheñas.

Esperando la mejor acogida por parte de todos/as los/as casaricheños/as y visitantes, la Hermandad os invita y os espera el próximo sábado en su Cuartelillo.

Para descargar el modelo de carta a los Reyes Magos o tener más información, visiten el blog de la Hermandad www.hdadcautivoydolorescasariche.blogspot.com

 

 

Compartir: