El alumnado participante en el programa Parlamento Joven realizará una Jornada de Actividades Infantiles en el Cerro Bellido el lunes 18 de Abril, desde las 11 de la mañana a las 17:30 de la tarde. Esta jornada, que contempla una amplia variedad de talleres y juegos al aire libre, es exclusiva para el alumnado de 4º a 6 de Primaria del CEIP Lope de Vega.
A tal efecto, nuestros jóvenes estuvieron repartieron la publicidad e inscripciones de dicha jornada el pasado lunes 11 de Abril en el colegio.
Cabe destacar que esta actividad viene organizada íntegramente por nuestros jóvenes parlamentarios y está coordinada por las ADJs del Ayuntamiento de Casariche. Es la propuesta de actividad que los jóvenes casaricheñ@s han decidido llevar a cabo dentro del programa Parlamento Joven.