Arranca en Casariche una nueva edición de «El Placer de Leer»

Este viernes 20 de Noviembre se celebrará en el IES Atalaya la sesión de presentación del Programa «El Placer de Leer», que durante el presente curso escolar (2015/2016) trabajará con el grupo de 3º ESO A.  En esta edición, el libro de lectura común es «KOT», de Rafael Ábalos.

Cabe recordar que «EL PLACER DE LEER» es un programa de promoción de la lectura con jóvenes impulsado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.  Consiste en la creación de 50 clubes de lectura juveniles en municipios de la provincia, la lectura de 16 obras de otros tantos autoras y autores, así como la realización de acciones de mediación a la lectura, tanto de manera presencial como de forma virtual.

Casariche es uno de los municipios participantes y, desde la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, se planifican distintas sesiones de trabajo con el alumnado participante en este programa (3º ESO A), que se irán desarrollando desde el mes de Noviembre de 2015 hasta finales de Marzo de 2016.

Toda la información sobre este programa en Casariche podrá seguirse también desde su cuenta en twitter @epdlcasariche.

kot

Compartir: