Ciento cinco casaricheños han participado en un Viaje a Matalascañas del 15 al 20 de Septiembre, organizado por la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Casariche, a cargo de Loli Ballesteros, con el fin de ofrecer al colectivo de mayores una propuesta cultural y de ocio que les ayude a desconectar de la rutina y reducir el estrés.
Cabe destacar que durante su estancia en esta bella localidad onubense, que han tenido oportunidad de conocer a fondo, el grupo se ha alojado en un hotel de cuatro estrellas en régimen de pensión completa y ha estado acompañado por las Concejalas Loli Ballesteros y Macarena Parrado y tres técnicos municipales.
En conjunto, han sido unos días plenos de actividades, que han incluido excursiones a Bollulos Par Del Condado, al Rocío y a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio. Según han confirmado a su regreso, «las noches también han sido muy intensas, ya que el hotel tenía amenización musical y baile, con Frank Bravo y una cantante cubana, así como contaba con un monologuista».