En marcha en Casariche el programa «Noviembre sin alcohol 2012»

Como cada año desde las Delegaciones de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Casariche, con el Plan Municipal de Drogas y Adicciones y el Programa “CIUDADES ANTE LAS DROGAS”, ponen en marcha una nueva programación de actividades, destinadas a la prevención de conductas de riesgo con respecto al alcohol. El 15 de noviembre se conmemora el día sin alcohol y la campaña para este año, diseñada por jóvenes de nuestro municipio es “NO LE RESTES PUNTOS A LA VIDA”, cuyas autoras son: Andrea Gamero Sojo, Patricia Escalera Gálvez y Mª Carmen Escamilla Marín.

Las actividades que proponemos este año en diferentes ámbitos de actuación son:

  • CAMPAÑA “NO LE RESTES PUNTOS A LA VIDA”: que daremos difusión a través de los medios de comunicación social y redes sociales.
  • EXPOSICIÓN “SIN ALCOHOL”: muestra de carteles elaborados por los jóvenes de Casariche desde el año 2006 hasta la actualidad. Además recoge carteles con información preventiva (falsos mitos, efectos y riesgos, recomendaciones).
  • VIII PREMIO AL MEJOR DISEÑO PUBLICITARIO: ALCOHOL, JÓVENES Y FINES DE SEMANA: dirigido a alumnos del IES Atalaya en cordinación con el Departamento de Artes Plásticas y Lenguaje Visual.
  • VIII CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES: “SIN ALCOHOL, GRACIAS”: Dirigido a los alumnos del 3º ciclo de Primaria del CEIP Lope de Vega.
  • Estaremos en TWITTER, con información a lo largo de toda la semana #15Nsinalcohol SÍGUENOS!!

Ver cartel Campaña 2012

Ver bases VIII Premio Mejor Campaña Sin Alcohol

 

 

Compartir: