Pasadas las diez de la noche de ayer miércoles 22 de Julio, daba comienzo el acto de encendido oficial del alumbrado de la Feria de Santiago 2015, que este año ha corrido a cargo de los Donantes de Sangre de nuestro municipio, que con su solidaridad han conseguido que, a lo largo de los años, Casariche sea uno de los municipios con más índice de donaciones. Para la ocasión, tuvieron el honor de representar a este colectivo José Juan Quesada, Coordinador Local de Donaciones, y Francisco España, el casaricheño con mayor número de donaciones realizadas.
Como de costumbre, el acto estuvo conducido por el Alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y la Concejala de Festejos, Loli Ballesteros, así como se sumaron al mismo muchísimos donantes, familiares y vecinos en general. Como dijo nuestro Alcalde, «nuestros donantes, que dan vida, tienen el honor esta noche de dar luz a nuestra Feria».
También se contó con la colaboración de la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito que interpretó dos pasodobles («Estepona Costa del Sol» y «En er Mundo») al inicio del acto, y como manda la tradición, concluyó con el Himno de Andalucía.