Hasta el 15 de Octubre estará abierto el plazo de entrega de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayda a la Contratación de Andalucía 2014

Hasta el 15 de Octubre de 2014 estará abierto el plazo de solicitud del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2014. Las solicitudes deberán recogerse y entregarse en las Dependencias Municipales, de 08:30 a 13:00 horas, preguntando por José Manuel Rodas o José Moriana.

Los requisitos para poder acogerse al mismo son los siguientes:

1.- QUE AL MENOS UN AÑO ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD TODAS LAS PERSONAS DE LA UNIDAD FAMILIAR HAYAN ESTADO EMPADRONADAS COMO RESIDENTES EN UN MISMO DOMICILIO.

2.- ENCONTRARSE EN SITUACIÓN DE DEMANDANTE DE EMPLEO Y NO HABER TRABAJADO MÁS DE 90 DIAS DURANTE EL AÑO ANTERIOR A LA SOLICITUD.

3.- QUE LA PERSONA SOLICITANTE FORME PARRTE DE UNA UNIDAD FAMILIAR EN SITUACIÓN EN EXCLUSIÓN SOCIAL O EN RIESGO DE ESTARLO, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL ART. 8 DEL DECRETO-LEY 8/2014 DE 11 DE JUNIO.

4.- QUE EL IMPORTE MÁXIMO DE LOS INGRESOS NETOS DE TODAS LAS PERSONAS DE LA UNIDAD FAMILIAR SEA (Consultar importes aquí).

* SE COMPUTARÁN LOS INGRESOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE CADA MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR HAYA PERCIBIDO DURANTE LOS 6 MESES ANTERIORES A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

Compartir: