El Teatro Municipal de Casariche acoge el 30 de Septiembre una Charla-coloquio sobre el Cáncer de Mama

El Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Salud, en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Servicio UNEM,  pone en marcha una programación en temática de Salud a través de  UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE SALUD para 2014/2015, bajo el título “EN CASARICHE NOS CUIDAMOS”.

Se inicia el calendario de actividades en Salud con motivo de la Conmemoración del  Día Mundial contra el Cáncer de Mama “19 de Octubre”, que va a integrar las dos acciones que presentamos a continuación:

  • CHARLA – COLOQUIO: Tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre a partir de las 18,00 horas de la tarde, en el Teatro Municipal. Este año contaremos con la presencia de la Dra. Lola Torres, médica en prevención  de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Sevilla, que nos hablará sobre “Hábitos de Vida Saludable y Cáncer de Mama” , donde todos y todas podremos participar.
  • TALLER DE FISIOTERAPIA  POST “CANCER DE MAMA”: Esta acción se realizará los días 10,17, 24, 31 de octubre y 7 de Noviembre de 2014, en horario de 17,00 a 19,00 H, en el Centro de Igualdad “Encarnación Parrado Castillo”. Está destinado a mujeres y hombres que hayan superado la enfermedad, y mujeres y hombres que estén en proceso de tratamiento. Los objetivos del taller se centran en dar a conocer la fisioterapia como método de tratamiento post cáncer de mama, explicar las posibles patologías que pueda sufrir una mujer o un hombre post cáncer de mama, y aprender a cuidarse despues de haber pasado un cáncer de mama. Es un taller gratuito.  Las inscripciones deberán realizarse en el Centro de Igualdad “Encarnación Parrado Castillo”, en horario de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes. Plazas limitadas.

El Excmo. Ayuntamiento de Casariche agradece la colaboración de la Junta Local Contra el Cáncer de Casariche en el desarrollo de las acciones presentadas.

CARTEL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA

Compartir: