Desde el Ayuntamiento nos hacemos eco de que Crisol-Aydis ha resultado beneficiaria de una subvención del Área de Concertación Municipal de la Diputación de Sevilla, dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a proyectos y/o actividades de carácter social y cultural para entidades sin ánimo de lucro.
Gracias a ella, se pondrá en marcha el proyecto “SOMOS COMUNIDAD». Apoyos a la participación, autonomía y empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, una iniciativa abierta a todas las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Casariche.
El objetivo principal del proyecto es favorecer su empoderamiento, autonomía personal y su participación activa en la comunidad, promoviendo la inclusión real y el ejercicio pleno de sus derechos como ciudadanos y ciudadanas de primera.
Este proyecto que incluye talleres, viajes y campañas de sensibilización, entre otras actividades, comenzará en febrero.
Puedes ampliar información en Crisol-Aydis – Calle Caño, 1 o en el teléfono y whatsApp: 648 25 65 38
Desde el Ayuntamiento de Casariche mostramos nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que refuerzan la cohesión social y contribuyen a construir un municipio más inclusivo, justo y solidario.
