Ayer jueves 4 de diciembre, un grupo de vecinos y vecinas, entre ellos, componentes del Aula Abierta de Mayores disfrutó de un viaje completo y muy enriquecedor a Sevilla, donde vivieron una experiencia tan formativa como amena.
La jornada comenzó con una interesantísima visita guiada al Museo de Bellas Artes dirigida al alumnado del Aula Abierta, donde pudieron adentrarse en la exposición temporal “Arte y Misericordia”, además del resto de salas y exposiciones que alberga. Después continuaron con la visita al Centro de Documentación Clara Campoamor, donde participaron en la actividad “Anónimo era nombre de mujer”. Esta experiencia resultó especialmente emocionante, ya que puso en valor la presencia y contribución histórica de las mujeres, generando reflexiones muy enriquecedoras.
A continuación, el grupo realizó una ruta guiada a pie por varios puntos de la ciudad, dirigida por la casaricheña Nazaret Carnerero.
Tras esta intensa mañana cultural, las personas asistentes compartieron un agradable almuerzo en el centro de Sevilla. Por la tarde, cada participante tuvo tiempo libre para pasear y dejarse sorprender por el nuevo alumbrado navideño y el tradicional espectáculo de luces que llena de magia las calles sevillanas en estas fechas.































