Casariche celebró una gran tarde de Halloween llena de diversión, sustos y creatividad

Casariche vivió el pasado viernes 31 de octubre una tarde mágica y terroríficamente divertida, en la que pequeños y mayores disfrutaron de una completa programación cargada de sorpresas, risas y emociones.

La jornada comenzó en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, a partir de las cuatro y media, donde los más pequeños participaron en talleres terroríficos, en los que pudieron crear, pintar y dar vida a sus monstruos más originales.

Posteriormente, la plaza se transformó en el escenario de una gran gala-espectáculo, especialmente dedicada al público infantil, que disfrutó con actuaciones llenas de magia, humor y un toque de misterio.

A partir de las 19:00 horas, la actividad continuó en el Parque de Las Viñuelas, donde tuvo lugar una escalofriante Representación Terrorífica, que puso a prueba el valor de los asistentes. Por grupos, los más atrevidos recorrieron diferentes escenarios y vivieron una experiencia llena de sustos y ambientación.

Desde el Ayuntamiento de Casariche agradecemos la participación y entusiasmo de todos nuestros vecinos y vecinas, así como el trabajo de las personas que hicieron posible esta gran celebración de Halloween 2025.

Compartir: