Llega a Casariche el curso ‘Reto Rural Digital’, una iniciativa gratuita destinada a personas mayores de 65 años, personas desempleadas, jóvenes y mujeres, con el objetivo de reducir la brecha digital y facilitar el acceso a las competencias básicas necesarias para desenvolverse en el entorno digital actual.
Este curso, de carácter presencial y gratuito, está impartido por la Fundación Grupo Inerprodes y se desarrollará en sesiones de 9 horas por programa o bloque, abordando cuatro diferentes: Introducción a la Competencia Digital, Relación con la Administración Pública a través de medios digitales, Seguridad y privacidad en el entorno digital y Solución de Problemas y Aprendizaje Continuo en el entorno digital.
Ya están abiertas las inscripciones hasta el lunes 10 de noviembre en las Dependencias Municipales, preguntando por Mari Carmen Giráldez.
Desde el Ayuntamiento, que colabora con esta formación, animamos a todas las personas interesadas a aprovechar esta oportunidad para mejorar sus competencias digitales y adaptarse a las nuevas tecnologías que ya forman parte de nuestra vida diaria.
