Aviso naranja por altas temperaturas en la Sierra Sur para hoy jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso de nivel naranja por altas temperaturas en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla para hoy jueves 17 de julio, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas.

Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda a nuestros vecinos y vecinas evitar las actividades al aire libre durante las horas centrales del día, mantenerse bien hidratados y extremar las precauciones con los colectivos más vulnerables, como niños, personas mayores y aquellas con problemas de salud.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Compartir: