23 de julio: Una gran noche para homenajear a nuestros mayores

El miércoles 23 de julio celebraremos en la Caseta Municipal la Cena Homenaje a la Tercera Edad. Una velada muy especial en la que disfrutaremos con la actuación en directo del grupo “A mi Manera”, que nos emocionará con su Tributo a Siempre Así.

¡Una noche para recordar, llena de música, alegría y homenaje a nuestros mayores!

Recordad: Las invitaciones para la cena se pueden recoger en la Biblioteca Pública ‘Marcos Ana’ hasta el 18 de julio inclusive.

¡No os lo podéis perder!

Servicio de comida y barra: Catering Ventippo.

Compartir: