El miércoles 23 de julio celebraremos en la Caseta Municipal la Cena Homenaje a la Tercera Edad. Una velada muy especial en la que disfrutaremos con la actuación en directo del grupo “A mi Manera”, que nos emocionará con su Tributo a Siempre Así.
¡Una noche para recordar, llena de música, alegría y homenaje a nuestros mayores!
Recordad: Las invitaciones para la cena se pueden recoger en la Biblioteca Pública ‘Marcos Ana’ hasta el 18 de julio inclusive.
¡No os lo podéis perder!
Servicio de comida y barra: Catering Ventippo.