La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FACUA) visitará Casariche el próximo 15 de febrero

Queremos poner en conocimiento de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía, más conocida como FACUA visitará Casariche en pocas semanas.

Concretamente, lo hará para impartir una charla – conferencia sobre de la digitalización del sector bancario, fraude y apuestas. Este encuentro tendrá lugar el próximo 15 de febrero a las 11:00h de la mañana en el Centro de Participación Activa, más conocido como Hogar del Pensionista de Casariche y estará impartido por Eva Mª Pérez. 

Todas aquellas personas que deseen asistir podrán hacerlo ya que es una charla dirigida a todos los vecinos de nuestro pueblo.

¡No dudéis en asistir!

Compartir: