El Club de Taekwondo Casariche ha participado en Mollina en un entrenamiento preparatorio para el Campeonato de España

Nuestros taekwondocas participaron el sábado 11 de noviembre en Mollina en un entrenamiento preparatorio para el Campeonato de España por clubes, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo, donde los Clubes de Taekwondo de Casariche, La Roda y Lora de Estepa han tenido una presencia importante con un total de 17 taekwondocas.

En categoría precadete, estuvieron Pilar García y Leo Pozo; en cadete, Ángela Caballero, Elena España, Inma Pozo, Jesús Moriana, Adrián Álvarez, Rubén Santaella, Iván García y David González; en junior, asistieron Noelia Guerrero, Alejandro Pozo, Samuel Espinosa, Duván Santaella, Chema Pozo y J. Antonio Aguilera, y en categoría máster, Antonio Giráldez.

Según ha señalado Antonio Giráldez, presidente y técnico del Club de Taekwondo Casariche, gran parte de este equipo de competición participará en el Campeonato de España por clubes que tendrá lugar en Alicante del 6 al 10 de diciembre.

La próxima cita para nuestros deportistas será para el equipo junior, que va a competir en Lucena en el Campeonato de Andalucía Junior 2024, que se celebra el próximo sábado 18 de noviembre.

Compartir: