En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la celebración del Acto de Clausura de los Talleres de Cocina para Niños y Jóvenes realizados durante los meses de verano. Unas propuestas formativas en las que han participado 65 niños y niñas de nuestra localidad y las en las que pequeños y jóvenes han disfrutado aprendiendo diferentes conocimientos culinarios a través de diversas actividades, como por ejemplo, charlas de comidas saludables, cocinar ricos platillos o la creación de su propio recetario.
A dicho acto ha acudido nuestra Concejal de Juventud y Festejos Blanca Moriana que, en compañía de M.ª José Álvarez, monitora de los talleres de cocina y Fuen Gamero, Técnico de Juventud han hecho entrega de los diplomas conmemorativos a todos los participantes de estos talleres. Y, a continuación, los más pequeños han podido disfrutar de un delicioso desayuno.
Desde la Delegación de Juventud queremos agradecer la extraordinaria labor realizada por Mª José durante estos meses, por transmitir con tanto cariño a niños y jóvenes su amor por la cocina e inculcar en los más pequeños valores y aprendizajes tan importantes para su futuro. Asimismo, también agradecemos a todos los participantes su labor e interés en estos cursos y, como no, a las familias por fomentar su participación en los mismos. Nos vemos el año que viene.