Impuesta la » Llave de la Villa de Casariche» a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Nuestra localidad vivió un momento único en la tarde del domingo 26 de Marzo con la imposición de la ‘Llave de la Villa de Casariche’ a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que se produjo durante el traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza a la Capilla de la Hermandad, a su paso por el Ayuntamiento. 

Según ha destacado la Hermandad casaricheña, ‘queremos agradecer desde la Junta de Gobierno, el gran número de Hermanos, devotos y vecinos del pueblo que nos acompañó durante todo el recorrido y que compartió con nosotros la ilusión y la alegría de dicho momento en la plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano. Gracias igualmente al Alcalde, Basilio Carrión por sus emotivas palabras, a la Corporación Municipal y a los representantes de los distintos partidos políticos allí presentes’.

La  ‘Llave de la Villa de Casariche’ ya está en manos de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que, como ha señalado la Hermandad, ‘tuvo, tiene y tendrá por siempre la llave de los corazones de los Casaricheños y Casaricheñas, de los que fueron, de los que somos y de los que serán, por los siglos de los siglos’.

Cabe destacar que durante dicho traslado se contó con el acompañamiento musical de la Banda de CC y TT Coronación, de Campillos.

Compartir: