¿Te apuntas a patinar sobre hielo artificial el 27 de Enero en Casariche?

Hoy presentamos la tercera actividad enmarcada en el Proyecto Mancomunado para Jóvenes ‘Sierra Sierra Sur Planea’ que engloba distintas actividades dirigidas a los jóvenes, a partir de 12 años, de los municipios adheridos a esta iniciativa, que son Badolatosa, Casariche, La Roda de Andalucía, Marinaleda y Pedrera.

Se trata de una tarde de patinaje sobre hielo artificial que se llevará a cabo el 27 de Enero en nuestra localidad. La pista, que se ubicará en la Caseta Municipal, estará disponible de 17:00 h a 20:00 h para los jóvenes participantes en el proyecto ‘Sierra Sierra Sur Planea’, que además participarán en una serie de actividades complementarias; en este caso, dado que las plazas son muy limitadas, es recomendable apuntarse lo antes posible.

Con el fin de que el resto de vecinos y vecinas de nuestra localidad, de cualquier edad, puedan disfrutar de esta actividad, se van a abrir dos tramos horarios fuera del destinado al grupo concertado de ‘Sierra Sur Planea’, en los que las personas participantes deberán abonar 1 Euro de cuota de inscripción: primer tramo (de 16:00 h a 17:00 h) y segundo tramo (de 20:00 h a 22:00 h).

Más información e inscripciones (tanto para vecinos en general como para jóvenes participantes en el proyecto ‘ Sierra Sur Planea’) en la Casa de la Juventud.

¡Os esperamos!

Compartir: