Nuestr@s vecin@s disfrutaron de un viaje en familia con visitas al Acuario y a la Feria Provincial de Mujeres Empresarias

Un grupo de casaricheñ@s pasó el sábado 3 de Diciembre un gran día en familia en Sevilla, teniendo oportunidad de visitar el Acuario y la XVI Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME) 2022 organizada por la Diputación de Sevilla.

La jornada en familia comenzó con la visita guiada al Acuario de Sevilla que dispone de 35 acuarios diferentes que contienen animales pertenecientes a más de 400 especies distintas. Tras el almuerzo, el grupo se desplazó a la Feria Provincial de Mujeres Empresarias, visitando sus diferentes stands, entre ellos, Nasau Jewels, de la casaricheña Laura Marín, y quienes quisieron aprovecharon para hacer algunas compras navideñas. Durante su visita a la Feria, estuvieron acompañados por la Concejala de Política Social e Igualdad, Mª de los Santos Parrado.

La jornada fue muy completa y amena para nuestros vecinos y vecinas, que viajaron a la capital hispalense en un autobús junto con vecin@s de Lora de Estepa, en el marco de una actividad organizada por las Delegaciones de Igualdad de Lora de Estepa y Casariche y financiada por la Diputación de Sevilla.

Compartir: