Información sobre la situación de sequía que está provocando cortes diarios en el suministro de agua potable y las medidas que se están llevando a cabo

Desde el Ayuntamiento de Casariche informamos sobre el horario de los cortes diarios en el suministro de agua potable, que estos se producirán desde las 22:00 horas a las 8:00 horas del día siguiente, mientras la situación no varíe en cuanto a los niveles de agua en las captaciones municipales.

En los próximos días, en colaboración con la Diputación de Sevilla, se instalarán depósitos de agua en distintas zonas del municipio, que se llenarán de forma diaria para que los vecinos y vecinas puedan hacer uso de los mismos. Las zonas están aún por determinar, y en el momento en que queden fijadas y los depósitos instalados, se informará oportunamente.

Asimismo, se están adaptando vehículos municipales para poder trasladar agua, con la finalidad de facilitar lo máximo posible la llegada de agua potable a las vecinas y vecinos que residen en las zonas más afectadas por los cortes de suministro diario debido a la orografía de nuestro municipio y a la distribución de la propia red de agua.

Solicitamos comprensión ante esta situación tan grave de sequía que estamos sufriendo, así como la colaboración de todos y todas para hacer un uso responsable de este bien tan preciado que es el agua.

Compartir: