Solucionados los problemas del bombeo del sondeo de la captación de agua ubicada en ‘La Algaidilla’

El pasado viernes día 12 de agosto, se detectó la parada de la bomba del sondeo de «La
Algaidilla», una de las captaciones que abastece a nuestro municipio.

Como se ha explicado en diferentes comunicados, su arreglo ha sido complejo debido a varios factores, entre los que destaca que, al ser el puente, ha habido dificultades para encontrar los repuestos necesarios para los arreglos que debían efectuarse en el sistema de bombeo. Durante el sábado, domingo, lunes y martes, los operarios municipales, junto con la empresa que realiza el mantenimiento de la captación, han estado intentando buscar diferentes soluciones para que el flujo de agua se viera interrumpido lo menos posible.

En la mañana de hoy, tras tener todas las piezas necesarias y habiendo solucionado todos los inconvenientes que se han ido presentando, el sistema de bombeo ha vuelto a su correcto funcionamiento.

Desde el Ayuntamiento de Casariche queremos agradecer a todos los operarios municipales, especialmente a los fontaneros encargados del sistema de agua, por estar durante los últimos días trabajando sin descanso. También, a la empresa local ´Ramírez Secilla´ por estar desde el pasado jueves trabajando sin parar para solventar todos los problemas que han ido aconteciendo. Asimismo, pedimos disculpas a la ciudadanía por los problemas ocasionados por la falta de presiones y agradecemos su comprensión.

Compartir: