Se pone en marcha un concurso dirigido a los comercios locales para que decoren su local o se vistan con atuendos romanos

Hoy se ha dado a conocer a través de la web y redes del Romanorum un nuevo concurso, al que también queremos dar difusión desde nuestro Ayuntamiento: entre todos los comercios locales de Casariche que entre los días 28 y 30 de junio decoren su local o se vistan con atuendos romanos, se realizará un sorteo de dos cenas valoradas en 50€ a consumir en los establecimientos hosteleros presentes en el Romanorum Festum Ventippo.

Para participar, únicamente tendrás que enviar dos fotografías del local o de tu vestimenta romana al correo javierquesada@casariche.es junto con los datos personales y del comercio. El plazo para enviar las fotografías estará vigente desde el 28 al 30 de junio (ambos inclusive).

El viernes, día 1 de julio, por la mañana, se hará el sorteo entre todos los comercios participantes, el cual se emitirá en directo a través de las redes sociales (perfil de Facebook del Romanorum), y los premiados podrán degustar sus cenas en el Romanorum Festum Ventippo los días 1 o 2 de julio.

Desde la Delegación de Cultura, «animamos a todos los comercios locales a participar en esta iniciativa durante los días previos a una de las celebraciones más esperadas en Casariche, como es, su tradicional fiesta romana en el Cerro Bellido».

Compartir: