Nuestr@s vecin@s disfrutaron de la belleza natural del Sendero de los Ángeles

De acuerdo a lo previsto, una treintena de casaricheñ@s tuvo la oportunidad de disfrutar de la belleza paisajística de la ruta senderista al Sendero de los Ángeles, en Hornachuelos, celebrada el sábado 2 de Abril.

Es una ruta que discurre por la margen derecha de la presa y nos lleva por un sendero bien compactado hasta la Fuente de los Tres Caños, situada poco antes del Seminario de Los Ángeles, que da nombre a la misma. Parte de este camino fue utilizado por los monjes para llegar al Seminario y por los viajeros procedentes de Posadas y de la Sierra para llegar a Hornachuelos y al Monasterio.

En la actualidad, haciendo este recorrido, se pueden admirar hasta 5 saltos de agua en la estación húmeda, así como diferentes tipos de especies vegetales y una gran cantidad de especies faunísticas, lo que la hace una ruta de gran interés educativo.

El grupo casaricheño disfrutó enormemente de esta actividad, organizada por la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, que «una vez más, agradece la gran demanda que tienen siempre las rutas propuestas».

 

Compartir: