El 13 de Febrero combinamos senderismo y cultura por la Sierra Norte de Sevilla

La Delegación de Juventud tiene ya preparada otra atractiva propuesta para disfrutar de una excelente jornada de domingo. En esta ocasión, ha organizado una ruta de senderismo por las Cascadas del Huéznar y el Cerro del Hierro, en horario de mañana, combinada con una ruta cultural por Cazalla de la Sierra, en horario de tarde.

La ruta senderista nos ofrecerá la posibilidad de admirar, entre otros, un auténtico monumento natural, situado en el norte de la provincia de Sevilla, dotado de un relieve agreste de agujas, desfiladeros e infinitas formas del modelado kárstico. Después, por la tarde, tendremos la oportunidad de callejear y descubrir los encantos de Cazalla de la Sierra.

El día elegido es el domingo 13 de Febrero. La salida será del Parque Julián Besteiro a las 7 de la mañana y el regreso está previsto sobre las cinco de la tarde.

La cuota de participación en esta actividad es de 10 Euros/persona.

Más información en la Casa de la Juventud, en las redes sociales de la Delegación de Juventud y/o en el teléfono: 667543228. Las inscripciones deben hacerse a través del portal de inscripciones del Ayuntamiento.

¡No lo pienses más y anímate a pasar un domingo diferente con nosotros!

Compartir: