Baja nuevamente la tasa de contagio a pesar de registrarse 2 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Según la última publicación de los datos oficiales sobre la evolución de la pandemia derivada de la COVID19, por parte del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, la incidencia acumulada en Casariche ha bajado casi en 130 puntos, situándose en los 1.178’9 casos por cada 100.000 habitantes.

La cifra de «casos activos positivos» de los últimos 7 días se mantiene en los 14 casos, mientras que en los últimos 14 días ha descendido hasta los 64 casos.

Desde hoy, miércoles 12 de enero, los niños/as de 5 a 11 años pueden pedir cita para la primera dosis de la vacuna; los mayores de 50 años para la tercera dosis; y los mayores de 55 años pueden acudir a los puntos de vacunación sin cita para recibir la tercera dosis.

Responsabilidad, prudencia y vacunación, son los pilares fundamentales para salir adelante y sobreponernos a esta sexta ola del coronavirus. ¡Mucha fuerza y ánimo, Casariche!

Compartir: