Crisol-Aydis nos hizo reir a carcajadas con la «Navidad de Los Pirracas»

Cada año que pasa, la Asociación Crisol-Aydis nos hace reir a carcajadas con su teatro navideño.

En esta ocasión, la cita fue el sábado 4 de Diciembre a partir de las siete de la tarde en nuestro Teatro Municipal, y la trama se desarrolló en fechas navideñas, en las que parece que todos tendemos a ser más generosos y bondadosos con el prójimo, en torno a un matrimonio muy tacaño, “Los Pirracas”, sin espíritu navideño y que siempre trataba mal a todo el mundo, a pesar de que de vez en cuando oían voces regañándoles por su comportamiento. A partir de ahí, Los Pirracas sufrirán una pesadilla muy real en la que podrán ver lo que ocurre en su propia vela, dándose cuenta entonces de las barbaridades que la gente pensaba de ellos, «algo que verdaderamente se habían ganado a pulso». Finalmente, se darán cuenta de que todo ha sido una malísima pesadilla y cambiarán su proceder a tiempo de poder disfrutar de la Navidad y de sus vecinos.

Como viene siendo habitual, antes de comenzar la función, se pudieron degustar dulces caseros y churros con chocolate por gentileza de un grupo de voluntarias de Crisol.

Con guión y dirección de Arroyo – Graciano, la obra, llena de momentos desternillantes, “nos encandiló de principio a fin”.

Con ella, ha quedado inaugurada la programación navideña de Casariche 2021, y además, la Asociación Crisol-Aydis ha conmemorado el Día Internacional de la Discapacidad (3 de Diciembre), «haciendo que sus miembros nos muestren su talento y capacidades a través del teatro».

¡Enhorabuena artistas!

Compartir: