Estamos viviendo unos días distintos y especiales porque si la situación epidemiológica fuese distinta estaríamos disfrutando esta semana en un Recinto Ferial lleno de ambiente en sus casetas. Pero desgraciadamente la realidad sanitaria que atravesamos actualmente nos exige que vivamos estos días de un modo distinto.
En general, estamos apreciando como las vecinas y vecinos de Casariche, y sus visitantes, se comportan con ejemplaridad y respetando las medidas preventivas decretadas para evitar la propagación de la COVID19. Pero, por desgracia, en ocasiones presenciamos determinados comportamientos deleznables, incívicos e irrespetuosos que no representan el comportamiento general de la ciudadanía.
Adjuntamos algunas imágenes de la situación en la que se encontraban las calles cercanas al Recinto Ferial en la madrugada del jueves 22 al viernes 23. Desde el Ayuntamiento de Casariche «reconocemos a los empleados municipales su gran labor y trabajo diario por mantener limpias nuestras calles, y denunciamos este tipo de comportamientos que no respetan la limpieza y salubridad colectiva».