Puesta a punto de la Piscina Municipal para la temporada de verano

La Concejalía de Deportes ha lanzado una amplia oferta de talleres y cursos veraniegos que se desarrollarán en la Piscina Municipal, la cual abrirá sus puertas en las próximas semanas, y cuyo plazo de inscripción se abrió hace tan solo unos días.

Con motivo de esta apertura, se está trabajando para poner a punto estas instalaciones, en las cuales se encuentran actuando los operarios municipales.

Algunas de estas tareas son el adecentamiento de las zonas verdes, la adecuación del espacio de merenderos o la limpieza de las piscinas de adultos y niños. Igualmente, el resto de las instalaciones están siendo sometidas a distintos trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza, especialmente en las zonas comunes, baños y vestuarios.

En los próximos días se anunciará la fecha de apertura y las normas establecidas. Desde la Concejalía de Deportes se está trabajando para ofrecer este servicio con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias y las mejores condiciones para el uso y disfrute de todas nuestras vecinas y vecinos durante el periodo estival.

Compartir: