La pista de atletismo y el campo de césped artificial del Complejo Deportivo «Sergio Carnerero Gil» acogieron en la tarde del viernes 21 de Mayo la celebración de las XVII Olimpiadas Deportivas Escolares, que, además de ser una actividad que goza de gran aceptación entre nuestros escolares, han servido para poner punto y final a la presente temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.
De acuerdo al programa de actividades, el alumnado tomó parte en seis pruebas (velocidad, resistencia, juego de relevos, lanzamiento de balón medicinal, circuito de habilidad y salto horizontal), que estuvieron coordinadas y supervisadas por el Técnico Deportivo Local y los monitores deportivos de las escuelas municipales. Además, como viene siendo habitual, se entregó a todos los participantes una camiseta conmemorativa, una pieza de fruta y una botella de agua.
En todo momento, se dio cumplimiento estricto a la normativa antiCovid19.
Desde la Delegación de Deportes, «muchas gracias a todos los implicados por haber hecho posible este acto de clausura de nuestras escuelas deportivas para el disfrute de todos los niños y niñas que forman parte de ellas».