La incidencia acumulada continúa en los 36’8 casos por cada 100.000 habitantes tras no registrarse nuevos contagios por COVID19

Se confirma que en las últimas 24 horas no se han registrado nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche tras la publicación oficial de datos por parte del Instituto de Estadística y Cartografía y por la Consejería de Salud y Familias.

La situación epidemiológica continúa estable, manteniéndose la tasa de contagio o incidencia acumulada en 36’8 casos por cada 100.000 habitantes, y los «casos activos positivos» de los últimos 7 y 14 días se mantienen en 2 casos.

Recordamos que la Junta de Andalucía anunció durante la jornada de ayer que las medidas y normas decretadas se prorrogarán durante otros 14 días (hasta el 23 de abril), con lo que, entre otras medidas, se mantiene el horario del toque de queda, los horarios comerciales, el cierre perimetral de las provincias y la limitación en el número de personas en reuniones (6 personas como máximo y 4 en el interior de los comercios hosteleros).

Debemos continuar así, siendo responsables y respetando las medidas establecidas, ya que de este modo, con el esfuerzo de todos, saldremos adelante.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: