No se registran nuevos contagios en Casariche, que mantiene su tasa de contagio en 18’4 casos por cada 100.000 habitantes

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias han publicado las nuevas cifras oficiales de la evolución de la pandemia derivada de la COVID19, en las que no se registran nuevos contagios en Casariche durante las últimas 24 horas.

Los «casos activos positivos» tanto de los últimos 7 días como de los últimos 14 días se mantienen en un caso, así como la incidencia acumulada o tasa de contagio que continúa en los 18’4 casos por cada 100.000 habitantes.

Recordamos que desde hoy ha entrado en vigor una modificación de las medidas anticovid decretadas por la Junta de Andalucía. Los grupos de personas en el interior (incluida la hostelería) se mantiene en un máximo de 4 personas, y en el exterior se mantiene en 6 personas, así como también permanecen vigentes los cierres perimetrales a nivel provincial y autonómico. Por el contrario, el toque de queda ahora está fijado de 23:00 a 6:00 horas, y el horario comercial (incluida la hostelería) se ha ampliado hasta las 22:30 horas.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: