En las últimas 24 horas se han producido 3 nuevos contagios, que provocan que la tasa de contagio suba hasta los 221’0 casos por cada 100.000 habitantes

La incidencia acumulada o tasa de contagio de Casariche ha subido hasta los 221’0 casos, tras registrarse 3 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, y por la Consejería de Salud y Familias.

Igualmente, los «casos activos positivos» durante los últimos 7 días suben hasta los 9 casos, y durante los últimos 14 días hasta los 12 casos.

Observamos que durante los últimos días se siguen sucediendo casos positivos, que aunque en un número bajo se producen casi a diario. Desde el Ayuntamiento de Casariche pedimos que la ciudadanía continúe haciendo un esfuerzo para intentar conseguir bajar estas cifras y provocar así un descenso en la tasa de contagio, mejorando por consiguiente nuestra situación epidemiológica.

Recordamos que desde las 0:00 horas de hoy, viernes día 19 de febrero, nuestro pueblo junto al resto de municipios del Área Sanitaria Este de Sevilla ha bajado hasta el nivel de alerta sanitaria 3 grado I. Este cambio provoca la relajación de algunas restricciones y el aumento del aforo en la mayoría de situaciones y lugares.

¡Juntos saldremos adelante! Mucha fuerza y ánimo, Casariche.

Compartir: