Descienden a 11 casos los positivos por COVID19 en los últimos 7 días, confirmándose desde el pasado viernes 7 nuevos casos

Se confirma la tendencia descendente de casos positivos por COVID19 en Casariche tras la actualización de datos oficiales por parte del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, y de la Consejería de Salud y Familias. Actualmente, la cifra de «casos activos positivos» en los últimos 7 días baja hasta los 11 casos. Asimismo, desde el pasado viernes únicamente se han registrado 7 nuevos casos por COVID19 en nuestra localidad.

La tasa de contagio baja considerablemente, situándose a día de hoy en 898’1 casos por cada 100.000 habitantes, lo cual supone un descenso de casi 700 puntos con respecto a los últimos datos oficiales publicados el pasado viernes.

Es el momento de continuar siendo responsables, de no relajarnos y por supuesto, de seguir cumpliendo con la normativa y las recomendaciones, especialmente con el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social y la higiene de manos.

Ánimo Casariche, ¡juntos saldremos adelante!

Compartir: