La cifra de casos positivos en los últimos 7 días baja hasta los 60 casos, a pesar de confirmarse 10 nuevos positivos en las últimas 24 horas

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias han hecho pública una nueva actualización de datos de la evolución de la pandemia provocada por la COVID19. En este sentido se confirman 10 casos positivos en las últimas 24 horas en Casariche, sufriendo así un pequeño repunte, pero igualmente continúan bajando tanto los casos positivos en los últimos 7 días como la tasa de contagio.

Los «casos activos de positivos» confirmados en los últimos 7 días pasan de 88 a 60 casos, bajando considerablemente. Asimismo, la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes se sitúa en 3.647’4 casos a fecha de hoy frente a los 3.885’6 de ayer.

Desde el Ayuntamiento de Casariche confiamos en que esta tendencia a la baja continúe en los próximos días, ya que no es más que el reflejo del comportamiento ejemplar de todos los vecinos y vecinas del pueblo que atendiendo a las recomendaciones que lanzamos hace unas semanas decidieron «autoconfinarse». Igualmente solicitamos que no haya relajación en el cumplimiento de las medidas vigentes, y en especial del uso obligatorio de mascarilla, del distanciamiento social y de la higiene de manos.

¡Juntos lo conseguiremos! Mucha fuerza y ánimo, Casariche.

Compartir: