Se confirman 4 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas y descienden de 146 a 99 los positivos en los últimos 7 días

A pesar de que tras la actualización de datos publicada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, se confirman 4 nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche en las últimas 24 horas, se observa igualmente un brusco descenso en los positivos de los últimos 7 días. Ayer la cifra de positivos confirmados en los últimos 7 días era de 146 y a día de hoy, dicha cifra ha descendido a 99, lo cual nos hace pensar que en los próximos días continuará bajando dicha cifra de «casos activos».

La tasa de contagios por cada 100.000 habitantes continúa subiendo, situándose actualmente en 4.582’1, siendo esta cifra hasta 26 veces superior a la media de la provincia de Sevilla.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche estamos a la espera de que a lo largo del día de hoy, se anuncie una comunicación oficial por parte de la Junta de Andalucía con las nuevas medidas de contención de la pandemia, esperando que por fin se atiendan las demandas que venimos reclamando por distintos medios y de forma continuada y reiterada, desde ya varias semanas.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: