Abierto el periodo de votación de las fotografías del I Concurso ‘Embajador/a de Casariche’

Un total de 14 personas han participado con unas preciosas instantáneas del municipio en el «I Concurso Embajador/a de Casariche» con motivo del día mundial del turismo, que se conmemora el 27 de septiembre. La principal finalidad de esta iniciativa de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento, es dar visibilidad exterior a la localidad y difundirla a través de distintos medios empleando fotografías.

Desde este mismo instante, se abre la votación, para que sea la ciudadanía quien elija al ganador o ganadora. La votación permanecerá activa hasta el 24 de septiembre a las 23:59 horas.

La fotografía ganadora será aquella que haya obtenido más votos a través de la página web en el plazo establecido. El fallo del premio se publicará tanto en la web oficial como en las redes sociales del Ayuntamiento de Casariche el día 25 de septiembre. El premio para la persona ganadora consiste en un magnífico cofre-estancia para 2 personas.

Desde la Concejalía de Turismo ‘agradecemos enormemente a todos los casaricheños y casaricheñas que han participado fotografiando a nuestro bello pueblo con unas imágenes espectaculares‘.

¿Qué fotografía del I Concurso 'Embajador/a de Casariche' te gusta más?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir: