El CEIP Lope de Vega propone un horario especial para los primeros cuatro días de colegio, además de cuatro accesos de entrada y salida al Centro

Desde la Dirección del CEIP Lope de Vega nos informan que para los primeros cuatro días de colegio (el 10, 11, 14 y 15 de septiembre), los alumnos y alumnas del Centro acudirán al mismo únicamente uno de los cuatro días, y además, en un horario especial.

Para informar de primera mano a las madres y padres de los alumnos/as, desde el propio Centro se han puesto en contacto con las madres y padres delegadas de cada clase, quiénes a su vez se lo han transmitido al resto. Dicho horario especial se puede observar en la siguiente imagen:

Igualmente, hay que destacar que durante el curso escolar 2020/2021, para acceder al colegio se han habilitado cuatro entradas. A cada alumno/a se les ha asignado un acceso, tanto para entrar al colegio como para salir del mismo. Cada acceso está identificado con un color (verde, rojo, azul o amarillo) y ha sido organizado por clases.

Además, a partir del 16 de septiembre y para todo el curso escolar, el horario de entrada y el de salida estará escalonado en tres franjas de entrada (9:00, 9:10 y 9:20) así como tres franjas de salida (13:40, 13:50 y 14:00).

Compartir: