Concluida una nueva desinfección total del municipio con ayuda de tractores y atomizadores

Se ha vuelto a completar una batida de desinfección, que comenzó el pasado viernes, por todas las calles y plazas de Casariche. Una vez más, se ha contado con la inestimable colaboración de vecinos/as que han aportado sus tractores y atomizadores para la proyección del líquido desinfectante por todo el municipio.

Han sido varios los vecinos y vecinas que han ofrecido sus tractores y atomizadores, y para próximas labores generales de desinfección, indudablemente se contará con su participación. Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche queremos agradecer profundamente esta predisposición y ofrecimiento a estos vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

En las tareas de desinfección también han participado dirigiendo los trayectos y rutas de los tractores, la Policía Local y Protección Civil. Igualmente, estas labores se han completado con trabajadores municipales que han cubierto aquellas zonas inaccesibles para los tractores.

Es importante recordar que desde el pasado mes de marzo, las barredoras municipales están recorriendo las calles con desinfectante para continuar esta labor de forma diaria.

Compartir: