Finalizadas las labores de limpieza, mantenimiento, pintado y desinfección del Colegio y Guardería Municipal

En las últimas semanas se han intensificado las labores de limpieza, de mantenimiento y de pintura tanto del Colegio Público ‘Lope de Vega’ como de la Guardería Municipal. Estas tareas de acondicionamiento y mejora, de cara a su puesta a punto para el inicio del curso escolar, han estado acompañadas de una desinfección completa y exhaustiva de ambas instalaciones.

Estos trabajos se han realizado atendiendo a los protocolos sobre COVID-19 con el fin de garantizar la máxima seguridad de los alumnos/as de la Guardería Municipal y del Colegio ‘Lope de Vega’, en su regreso a las clases presenciales, el cual tendrá lugar en los próximos días.

En lo referente al Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Atalaya’, y a pesar de no ser competencia directa del Ayuntamiento, estamos en continuo contacto con el equipo directivo, el cual nos confirma que está trabajando en esta línea. Además, se ha realizado una reclamación a la Consejería de Educación para que proceda a la adecuación de todos los centros educativos.

 

 

 

Compartir: