Este viernes encendemos la Navidad en Casariche con una Gran Nevada artificial

El viernes 29 de Noviembre celebraremos el Black Friday en Casariche con más de 30 comercios adheridos y con la participación de asociaciones, el taller de empleo, artistas locales y grupos de baile… pero también tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado navideño, que en esta ocasión irá acompañado de una Gran Nevada artificial para el disfrute de pequeños y adultos.

Además, solo por asistir y estar presente en la Plaza Alcalde J. Ramón Parrado desde las 17:00 a las 18:30 horas, podrás participar en 3 sorteos de 20€ cada uno, para gastarlos esa misma noche en los comercios adheridos al Black Friday. Para amenizar la tarde habrá muchas actividades, tales como pintacaras, trenecito, globoflexia… e incluso música de la mano del artista local Manuel Morales así como baile por parte del grupo de zumba de Coral Acebedo. Por las principales calles de Casariche habrá hilo musical que nos ayudará a contagiarnos del espíritu navideño.

Entre los clientes de los comercios adheridos al Black Friday el lunes día 2 de Diciembre, se realizarán tres sorteos de 50€ cada uno para gastar en los comercios locales.

¡No te lo pierdas, te esperamos para encender la Navidad casaricheña y celebrar el Black Friday!

Compartir: