¡Dos fines de semana de Carnaval en Casariche, y la actuación de las Chirigotas del Bizcocho y de los Molina!

Llega nuestro Carnaval 2019 con la novedad de que se prolongará durante dos fines de semana. Los días los días 23 y 24 de Febrero celebraremos el Carnaval en «la Calligüela», y los días 2 y 3 de Marzo en el Teatro Municipal, donde tendremos las actuaciones de dos famosas Chirigotas participantes en el COAC 2019.

Las actividades carnavaleras del 2019 comenzarán a partir de las 4 de la tarde del sábado día 23 de Febrero en «la Calligüela», donde se realizarán diferentes juegos populares, habrá monitores para los niñ@s, un DJ amenizará la tarde y además habrá churros, chocolate y bizcochos. Igualmente, habrá servicio de barra durante toda la tarde.

Ya el domingo día 24 de Febrero, donde se anima a los vecin@s a acudir disfrazados, los actos comenzarán a las 11:30 horas con un pasacalles con el acompañamiento musical de la Charanga “Maestro Vitito”. A continuación, a las 12:00 horas, tendrá lugar el Concurso de Disfraces para las distintas categorías. Habrá DJ para animar durante todo el día, así como servicio de barra y paella.

En la tarde del domingo 24, habrá monitores para los niñ@s, actuación de chirigotas «Coplas de Patinillo» y baile de zumba de la mano de Coral Acevedo. Para finalizar, se realizará la tradicional rotura de porrones, piñatas y quema de muñecos.

El siguiente fin de semana, durante los días 2 y 3 de Marzo, el Carnaval se trasladará al Teatro Municipal, donde disfrutaremos de dos actuaciones de lujo con el espectáculo de dos Chirigotas participantes en el COAC 2019. Así, el sábado 2 de Marzo, a partir de las 20:30 horas, actuará la popular Chirigota del Bizcocho «Jarabe de Palo». Y el domingo día 3 de Marzo a partir de las 13:00 horas, será el turno de la conocida Chirigota de los Molina, «Los Morosos».

¡Os esperamos a tod@s para disfrutar del Carnaval!

Compartir: