¿Te vienes de ruta por los caminos y veredas de nuestro pueblo?

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche ha puesto en marcha otra propuesta para este otoño, que se mantendrá vigente a los largo del último trimestre de 2018 y se alargará también durante el año 2019.

Bajo la denominación de «Conoce los caminos y veredas de tu pueblo» te propone un conjunto de rutas de senderismo por distintos caminos que rodean a nuestra localidad . En cada una de ellas, contaremos con la colaboración de un vecino/a de Casariche, y él ó ella será el encargado/a de hacernos de guía y de explicarnos el origen y la historia de cada camino.  Las rutas se llevarán a cabo aproximadamente con una periodicidad mensual.

La primera propuesta es para el sábado 27 de Octubre a las 09:00 de la mañana. La ruta comenzará desde el Parque Julián Besteiro, en dirección al Camino de la Atalaya, y tras su finalización, se ofrecerá un desayuno molinero. Se trata de una actividad apta para todos los públicos.

Para más información e inscripciones, puedes dirigirte a la Casa de la Juventud, a través de redes sociales o llamando a los teléfonos 667543228 /667543606, en horario de 8 a 15 horas, preguntando por Rocío Martín y/o Fuen Gamero.

¡Vente de ruta con nosotros y no pierdas la oportunidad de CONOCER CASARICHE un poco más!.

La imagen puede contener: texto

Compartir: