Otro curso de cocina que termina con ganas de más

El pasado viernes 9 de Junio se clausuró, con la entrega de diplomas y recetario al alumnado, el curso que, bajo la denominación de “Monográficos de cocina”, ha dedicado cada una de sus ocho sesiones a probar cosas variadas y nuevas, teniendo en cuenta diferentes estilos y tipos de cocina o cocina de distintas nacionalidades (cocina casera, erótica, china, italiana, de Cuaresma, griega, cocina con verduras y frutas o cocina para deportistas).

Su monitora, Mª José Alvarez Pozo, «ha quedado encantada con el alumnado (30 personas, distribuidas en dos turnos, que han asistido, los jueves o los viernes, de 20:00 a 22:00 horas, a la Casa de la Juventud), y que, a su término, han señalado «haber disfrutado y haber aprendido mucho en cada clase, pero que se han quedado con ganas de más».

Esta actividad, puesta en marcha desde el Área de Juventud, pertenece a su vez al programa Juventippo: Escuela de Valores y Habilidades para Vivir.  Cabe destacar que los cursos de cocina tienen siempre muy buena acogida en nuestro municipio.

 

Compartir: