Otoño Joven sigue muy activo en Casariche

En estos momentos, son tres las propuestas formativas de Otoño Joven que están en marcha también durante este mes de Diciembre: el Taller de «Arte y Reflexión Social», el Taller de «Coaching para Jóvenes» y el Curso de Cocina «Cocinamos y Compartimos Delicias y Sabores».

Por un lado, el alumnado del Taller de “Arte y Reflexión Social”, que tiene como monitora a Virginia Gálvez Domínguez, ha salido a la calle y, ha plasmado una de sus reflexiones en nuestro municipio: «TÚ ERES EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO», en uno de los muros del Parque Donantes de Sangre. Sin duda, será el primero de algunos más.

Por otro lado, desde el 1 de Diciembre se está impartiendo un Taller de Coaching para jóvenes de 4º de ESO en el IES Atalaya, una iniciativa formativa en la que se trabajan con el alumnado técnicas para mejorar su autonomía personal y que les ayuden a afrontar con éxito los desafíos de la vida cotidiana. Entre otros, durante las sesiones, «nuestros jóvenes están reflexionando sobre si somos víctimas de nuestra vida o responsables de ella, así como están tomando conciencia de cómo las emociones agradables nos abren al aprendizaje». Este taller está conducido por Mari Carmen Díaz Cadenas.

También continúa a buen ritmo el Curso de Cocina “Cocinamos y Compartimos Delicias y Sabores», con dos grupos muy numerosos y capitaneado por Mª José Álvarez.

coach1

reflex

reflex1

Compartir: