El Ayuntamiento de Casariche informa que se va a poner en marcha una formación gratuita dirigida a personas beneficiarias del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) que deseen transformar su futuro profesional y mejorar su empleabilidad, que consta de dos itinerarios formativos:
- CTRD0042: Uso Básico de Programas de Ofimática e Inteligencia Artificial.
- CTRD0043: Uso y Creación de Contenidos Audiovisuales Básicos con Dispositivos Móviles.
Cada curso consta de 26 horas de duración y se impartirá en cinco días, de lunes a viernes en horario de tarde de 15:45h a 21:00h, excepto los viernes que finalizarán media hora antes.
Los cursos se realizarán del 24/09/2025 al 07/10/2025.
Para conocer todos los detalles de la formación, se puede visitar la web: grupomainjobs.com/capacitacion-digital-sevilla, o contactar por email: capacitaciondigitalsevilla@grupomainjobs.com y/o teléfono 722 277 944.
Todas las personas interesadas en esta formación, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Casariche y preguntar por Raquel Escalera o Lucía Linares.
¡Anímate y participa!
