Se produce un descenso importante de la incidencia acumulada tras no registrarse ningún contagio por COVID19 en todo el fin de semana

Según la última actualización de datos oficiales por parte del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, durante el fin de semana (desde el pasado viernes día 28 de mayo) no se han registrado nuevos casos positivos por COVID19 en nuestra localidad.

La tasa de contagio baja considerablemente hasta los 313’1 casos por cada 100.000 habitantes, siendo todavía una cifra bastante elevada y por encima de la media provincial y autonómica. Igualmente, descienden los «casos activos positivos» de los últimos 7 y 14 días hasta los 8 y 17 casos respectivamente.

Rogamos encarecidamente a todas las vecinas y vecinos que hagan un esfuerzo importante para cumplir las medidas preventivas frente al coronavirus, ya que nuestra responsabilidad individual es la mejor arma para combatir la pandemia y mejorar la situación epidemiológica de Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: