Por segundo día consecutivo no se registran nuevos casos de COVID19 en Casariche

Los últimos datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias, muestran que la situación epidemiológica de Casariche derivada de la pandemia provocada por la COVID19 continúa mejorando, ya que por segundo día consecutivo no se ha registrado ningún nuevo caso positivo en nuestra localidad.

En lo referente a los «casos activos positivos» en los últimos 7 días, éstos continúan siendo 10 casos, mientras que la tasa de contagio por cada 100.000 habitantes continúa bajando situándose en la actualidad en 733’1 casos.

A día de hoy, estamos a la espera de que la Delegación Territorial de Salud y Familias dicte resolución sobre la modificación de las medidas restrictivas que afectan a Casariche, en base al  BOJA de ayer 14 de octubre.

A pesar de esta tendencia positiva, no es momento de relajarnos, debemos continuar esforzándonos y respetando al máximo las medidas preventivas que todos conocemos: uso de mascarillas, higiene de manos y distanciamiento social.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: